Sportstech dispone de gran variedad de máquinas en el sector Home Fitness. Cintas de correr, elípticas, aparatos de musculación, bicicletas estáticas, accesorios, …

Sportstech pertenece a Innovamaxx , la cual engloba las marcas Sportstech, Bluewheel, Deskfit y Releaxxnow que vende productos y maquinaria Fitness dentro del sector doméstico por toda europa.

Sus oficinas centrales están situadas en la ciudad de Berlin, Alemania.

Hasta la fecha, y que de algún modo sea conocido, Sportstech no dispone de servicio técnico oficial en España. Es por esto que si necesita un técnico para reparar su máquina Sportstech porque no encuentra cómo contactar con el servicio postventa del fabricante de su máquina fitness, desde Ineo Sport podremos ayudarle en la medida de lo posible agilizando el diagnóstico y reparación de su aparato de gimnasia.

Puede  contactar con el departamento técnico de Ineo Sport, donde le atenderemos y daremos respuesta a su consulta o problema técnico en un plazo máximo de 48 horas.

Cinta de correr Sportstech

¿NECESITA QUE UN TÉCNICO REVISE MONTE O REPARE SU CINTA DE CORRER, ELÍPTICA, BICICLETA ESTÁTICA O CUALQUIER OTRA MÁQUINA SPORTSTECH EN SU CASA O EN EL GYM?

INEO SPORT es el servicio técnico que necesita. Desde el primer momento nuestro personal de atención al cliente le ofrecerá la respuesta y solución de soporte técnico que necesite para su máquina Sportstech.

Pondremos a su disposición un equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia en todo tipo de máquinas fitness tanto profesionales como domésticas.

Nuestros técnicos le ofrecerán ayuda para intentar solucionar cualquier avería de un producto Sportstech bien sea a domicilio o en el gimnasio (cinta de correr, elíptica, bicicleta estática, Spinning, …).

Si necesita piezas de repuesto para su producto Sportstech, en Ineo Sport, como servicio técnico experimentado en sus máquinas fitness, podemos proporcionar recambios compatibles de igual o mejor calidad que los originales para cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, ….