AMPLIA COBERTURA

LLEGAMOS DONDE TU ESTAS

AMPLIA COBERTURA

LLEGAMOS DONDE TU ESTAS

RESPUESTA TECNICA PROFESIONAL

RESPUESTA TECNICA PROFESIONAL

Ineo Sport se compromete a proporcionar el mejor servicio de asistencia técnica para reparar cualquier máquina Fitness en el domicilio del  particular o profesional dondequiera que este (Bilbao, Vitoria, San Sebastian, …).

Gracias a nuestra amplia cobertura de servicio para reparar máquinas de gym, nos asegurarnos de llegar a todos los domicilios de nuestros clientes.

Ineo Sport dispone de un servicio técnico móvil para arreglar máquinas de gimnasia dispuesto a atender todas aquellas solicitudes de equipos (reparar cintas de correr, reparar bicicletas estáticas, arreglar elítpicas, …) que no pueden ser trasladados fuera del sitio en el que se encuentran ubicados debido a su dimensión y peso como el caso de las cintas de correr o máquinas de musculación.

REPARAMOS SU MÁQUINA FITNESS EN CASA

En el mismo momento en que se recibe una solicitud de servicio, para reparar una máquina de gimnasia, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con nuestro cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del aviso.

Solicitaremos información de la avería de su máquina fitness (cintas de correr, bicicleta estática, elíptica, ….) y acordaremos el horario que más le convenga a nuestro cliente para intentar siempre que se pueda solucionar la avería en primera visita.

Nuestro fin es reducir el tiempo de inactividad que tiene su equipo de gimnasia (cinta de correr, elíptica, bicicleta, step, ...) por lo tanto, nos esforzamos en atender todas las llamadas en un plazo máximo de 48 horas.

REPARACIÓN DE MÁQUINAS DE GIMNASIO EN PAÍS VASCO

Estamos orgullosos de operar nuestro negocio con integridad y transparencia lo que puede explicar porqué la mayoría de nuestros clientes continúan usando nuestros servicios de reparación de maquinaria fitrness año tras año.

Nuestra rápida respuesta  a domicilio proporciona tiempos de inactividad cortos en las máquinas de gimnasia que necesitan reparación, incluso en grandes distancias a su domicilio o instalación, lo cual es extremadamente importante para centros de alta ocupación o personas que necesitan realizar actividad física a diario.

Si necesita nuestros servicios de soldadura y no podemos reparar la máquina «in situ» podemos llevar la pieza a nuestro taller para su reparación; no es necesario esperar semanas o meses para que el fabricante envíe una pieza de repuesto.

Prestamos servicios de reparación de máquinas Fitness para gimnasios profesionales y particulares hasta en 10 provincias y fuera de ellas previa consulta.  Llegamos a cualquier punto de estos territorios.

Vizcaya, Alava, Guipuzkoa, Navarra, Cantabria, Asturias, Burgos, Palencia, Valladolid, La Rioja.

Nuestros técnicos acuden allí donde estén siempre con la mayor rapidez. Consúltenos sin compromiso.

Bilbao, Donostia, Alava

COBERTURA DE SERVICIO TÉCNICO PARA MAQUINARIA FITNESS

Arreglar maquinas gimnasio Alava
Alava
Arreglar maquinas de gimnasia en San Sebastian
Gipuzkoa
Arreglar maquinas gimnasio Bizkaia
Bizkaia
Arreglar maquinas gimnasio Cantabria
Cantabria
Arreglar maquinas fitness Navarra
Navarra
Arreglar maquinas fitness La Rioja
La Rioja
Arreglar máquinas fitness en Burgos
Burgos
Arreglar maquinas gimnasio Palencia
Palencia