SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Ineo Sport fue fundada fruto del carácter emprendedor de profesionales del sector del equipamiento deportivo y del Fitness.
De esta combinación de juventud, dedicación y práctica, nace una empresa que acumula una dilatada experiencia en el sector, cuyo objetivo es cubrir las necesidades asistenciales de un mercado con grandes carencias de soporte.
Ineo Sport es una empresa que desde su inicio, viene desarrollando como actividad exclusiva y en su concepto más amplio, la comercialización, instalación y mantenimiento de equipamiento deportivo y maquinaria fitness.

 

¿PORQUÉ CONFIAR EN INEO SPORT?

Profesionalidad

Nuestro equipo técnico y humano tiene la capacidad de atender las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos que necesite. Esto es posible gracias a  su cualificación profesional en continua evolución y a las formaciones que reciben cada año en nuevas herramientas y tecnologías.

Calidad

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Intentamos, siempre, lograr la excelencia en todos nuestros servicios para conseguir la plena satisfacción de quienes trabajan con nosotros. Destacando también la mejora continua, la innovación tecnológica y la motivación de todos los equipos profesionales que lo componen.

Versatilidad

Nuestra capacidad de adaptación a los cambios, hace que en ningún momento, nuestro personal, se quede atrás en conocimientos de las nuevas tecnologías que van apareciendo, habituándose con rapidez y facilidad a los nuevos tiempos.

NUESTRO VALORES:

  • Transparencia y honestidad en nuestras relaciones comerciales.
  • Compromiso total con nuestros clientes.
  • Orientación al cliente para obtener su máxima satisfacción al atender el conjunto de sus necesidades, ofreciendo asesoramiento, planificación y material de la más alta calidad.

Una vez que nuestros clientes adquieren nuestros servicios, obtienen un soporte técnico y servicio de mantenimiento que le acompañará durante todo el camino.

TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO

TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO