Tras recibir una solicitud de servicio técnico para una máquina de gimnasia uno de nuestros especialistas técnicos se pondrá en contacto con nuestro cliente.
Acordaremos la asistencia al domicilio del cliente o instalación deportiva en el horario que más le convenga.
Nuestro fin es reducir el tiempo de inactividad que tiene su equipo (cinta de correr, bicicleta estática, …). Por lo tanto, nos esforzamos en atender todas las solicitudes dentro de las 48 horas siguientes de su recepción.
Estamos orgullosos de operar nuestro negocio con integridad y transparencia.
Esto explica porqué la mayoría de nuestros clientes que poseen algún tipo de máquina de ejercicio en la zona de Álava continúan usando nuestros servicios a domicilio, bien sean particulares o profesionales para reparar sus cintas de correr, bicicletas, elípticas, step, etc.
Nuestra rápida respuesta en llegar a su domicilio gracias a estar situados en el área metropolitana de Bilbao proporciona tiempos de inactividad cortos en su maquinaria fitness.
Incluso para grandes traslados a su domicilio o instalación, lo cual es extremadamente importante para centros de alta ocupación o personas que necesitan hacer ejercicio a diario.