- INEO SPORT S.L. - 94 400 27 51 - contacto@ineosport.es

MANTENIMIENTO MAQUINAS FITNESS

TU CUIDAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS CUIDAMOS DE TUS MÁQUINAS

MANTENIMIENTO MAQUINAS FITNESS

TU CUIDAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS CUIDAMOS DE TUS MÁQUINAS

TUS MÁQUINAS SIEMPRE EN FORMA

TUS MÁQUINAS SIEMPRE EN FORMA

Todos los aparatos para la práctica del Fitness tienen un programa de mantenimiento preventivo sugerido por los fabricantes. Por lo tanto, sería recomendable que dicho programa se aplicara desde el mismo día en que se adquieren los equipos. Este tipo de máquinas (fuerza, cardio, spinning, ..) sufren un desgaste diario muy intenso. Es por esto que, aunque el personal propio del centro puede hacer tareas de limpieza o mantenimiento superficial, este nunca será tan específico como lo haría un servicio técnico especializado.

 

MAXIMICE AL MÁXIMO SU INVERSIÓN

 

La revisión de las máquinas puede resultar un trastorno ya que hay llevar en cuenta los plazos y la ejecución con un frecuencia adecuada. Desde Ineo Sport y a través de nuestros programas de mantenimiento nos encargamos de que todos estos plazos se cumplan . De esta manera, podrá maximizar su inversión focalizándose en el cuidado de sus clientes para darles la mejor experiencia con un entrenamiento eficaz y con las máximas garantías.

Con Ineo Sport y sus mantenimientos preventivos programados a la medida de cada instalación, las máquinas quedan revisadas y mantenidas en profundidad. Nos anticipamos a futuras averías que pueden causar reparaciones más costosas o tener que colocar el tan temido cartel de “máquina fuera de servicio”.

 

CADA MAQUINA SU MANTENIMIENTO ESPECIFICO

 

Disponemos del mejor programa de mantenimiento preventivo para máquinas Fitness del mercado. Hemos desarrollado un programa basado en las pautas de mantenimiento que marcan los fabricantes para sus máquinas. De esta manera nos aseguramos de revisar todos los puntos importantes de cada equipo. El programa está diseñado para que su equipamiento funcione de la manera más segura y eficiente. Gracias a esto, logramos disminuir al mínimo la frecuencia de las reparaciones. Ademas, cumple con otro objetivo, detectar las piezas muy gastadas antes de que surjan problemas más importantes. Esto se logra mediante el mantenimiento regular, calibración, lubricación e inspección de todos los componentes críticos de sus equipos.

 

MANTENIMIENTOS A MEDIDA DE CADA CLIENTE

 

Nuestro programa de mantenimiento es desarrollado junto al cliente. De esta manera, lo amoldamos a sus necesidades y horarios. Tenemos en cuenta las horas de más ocupación de las máquinas y el uso que se dan a sus instalaciones. Inspeccionamos, limpiamos y probamos cada unidad en su totalidad.

Algunos de los beneficios de tener sus equipos permanentemente cuidados:

  • Aumentar el tiempo operativo de de sus equipos.
  • Menores costes en reparaciones.
  • Detección anticipada de posibles problemas en sus máquinas.
  • Alargar la vida útil de su equipamiento reduciendo al máximo los periodos de inactividad.
  • Reducción del personal interno de mantenimiento y su tiempo de ocupación.
  • Mayor retorno de su inversión.
  • Crear un entorno seguro para la práctica del deporte.
Mantenimiento fitness
Cerrar menú
×

Carrito