- INEO SPORT S.L. - 94 400 27 51 - contacto@ineosport.es

MONTAJES Y TRASLADOS

TUS MAQUINAS EN MANOS DE PROFESIONALES

MONTAJES Y TRASLADOS

TUS MAQUINAS EN MANOS DE PROFESIONALES

MONTAMOS Y TRASLADAMOS MAQUINAS FITNESS

MONTAMOS Y TRASLADAMOS MAQUINAS FITNESS

¿Necesita realizar un montaje o traslado de maquinaria Fitness?. ¿Accesos complicados, sin montacargas, sin ascensor, con escaleras o hay que hacerlo a través de una ventana?. Las dificultades que pueden surgir a la hora de introducir maquinaria en un centro pueden ser muy diversas. Debido a esto y para evitar accidentes de personas o de las propias máquinas, la mejor opción es, contar con un equipo técnico experimentado en este tipo de tareas.

El personal técnico de Ineo Sport ofrece experiencia y medios para realizar estas labores con total seguridad y profesionalidad. Nuestro equipo lleva a cabo, ya en sus instalaciones, el ajuste y puesta en marcha de la maquinaria de acuerdo a la documentación técnica aportada por el fabricante. Además se ocupa de la comprobación de los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos para asegurar las condiciones necesarias de seguridad y funcionalidad de los equipos.

Su instalación debe evolucionar y crecer. Estaremos allí para ayudarle a conseguirlo. No solo a través de la planificación, sino también con el trabajo pesado.
Ya sea una re-configuración o una ubicación completamente nueva, puede confiar en el equipo de Ineo Sport para ayudarle a realizar el cambio de manera rápida, fácil y totalmente segura.

RAPIDO, SEGURO Y CONFIABLE

RAPIDO, SEGURO Y CONFIABLE

Cerrar menú
×

Carrito