SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

ESPECIALIZADO Y 100% GARANTIZADO

SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

ESPECIALIZADO Y 100% GARANTIZADO

REPARAMOS MAQUINARIA FITNESS

REPARAMOS MAQUINARIA FITNESS

El estado de las máquinas en óptimas condiciones es sin duda uno de los aspectos más importantes para garantizar unas instalaciones a pleno rendimiento y sin contratiempos ni molestias para sus clientes. 

Nuestro servicio técnico Fitness compuesto por un equipo de profesionales especializados le acompañará en todo momento. De esta forna dispondrá de asesoramiento y todos los servicios que necesite para obtener el máximo rendimiento de sus equipos. Así mismo estará  alargando la vida útil de sus equipos, evitando también  complicaciones futuras.

Si sus productos fitness necesitan asistencia técnica, en Ineo Sport encontrará un servicio que le garantiza fiabilidad y profesionalidad.
Siendo conscientes de que las marcas fabricantes de maquinaria fitness están continuamente innovando y sacando nuevos productos y tecnologías al mercado nuestros técnicos están en continua actualización y formación, de esta forma podrán solventar problemas tanto de productos de reciente lanzamiento como aquellos que llevan años en el mercado. Ademas, nuestro servicio técnico es rápido y resolutivo. Es por ello que podemos asegurar reparaciones en el menor tiempo posible y de la más alta calidad, siempre.

SERVICIO TÉCNICO RÁPIDO Y RESOLUTIVO

Nuestro equipo técnico le ofrece algo más que reparaciones; nuestro equipo le brinda asesoramiento profesional, asistencia y los mejores consejos para que su instalación y maquinaria conserve siempre las mejores condiciones. Además de unos tiempos de respuesta inferiores a 48 horas.

Así mismo, proporcionamos total transparencia en lo que respecta a presupuestos además de garantizar que todas nuestras recomendaciones sean honestas y justas y en consecuencia ,que nuestros clientes entiendan cuáles son las mejores opciones para ellos.

Las máquinas no solo se conservan manteniendo su aspecto exterior, además de eso también necesitan cuidados y revisiones en su interior (partes eléctricas, mecánicas y de desgaste) para garantizar que todo está en buen estado. De esta manera todos sus clientes disfrutarán de la actividad deportiva con la máxima seguridad y garantía. Es por ello que puede consultar nuestros programas de mantenimiento preventivo, los cuales garantizan que su equipamiento siga trabajando por más tiempo.

Proporcionamos asistencia a máquinas de gimnasios profesionales, comunidades de vecinos, hoteles, solideportivos, Spas, oficinas, centros de entrenamiento personal, … sean problemas grandes o pequeños. Nuestra amplia cobertura de servicio nos permite desplazarnos hasta cualquier sitio en el que se encuentren sus máquinas.

Damos soporte a todas las marcas del mercado (Startrac, Schwinn, Nautilus, Technogym, Matrix, Johnson, Life Fitness, Sports Art, Concept, Nordictrack, Spinning, Precor, BH Fitness, Bodytone, Cybex, DKN,, Freemotion, First Degree, Hoist, Horizon, Keiser, Indoor Cycling, Live Strong, Panatta, Octane, PowerPlate, Proform, Salter, Reebook, Stairmaster, Tempo, Treo, Vision, WatterRower, …)

RAPIDO, EFICAZ Y SEGURO

RAPIDO, EFICAZ
Y SEGURO

Cerrar menú