TAPIZADO EQUIPAMIENTO FITNESS

LA IMAGEN DE TUS MAQUINAS SIEMPRE EN FORMA

TAPIZADO EQUIPAMIENTO FITNESS

LA IMAGEN DE TUS MAQUINAS SIEMPRE EN FORMA

MANTEN, CAMBIA, RENUEVA EL ASPECTO DE TUS MAQUINAS

MANTEN, CAMBIA, RENUEVA
EL ASPECTO DE TUS MAQUINAS

La imagen de sus máquinas es la imagen de su centro.

A medida que su equipo de fuerza envejece una buena manera de evitar que sus clientes se den cuenta es mantener el tapizado de los acolchados en buen estado. Las grietas y los daños en la tapicería de sus equipos pueden no tener el mejor aspecto, pero será lo primero que verá su cliente cuando se acerque a una máquina o banco.
Nuestros servicios pueden evitar que el equipamiento dañado o desgastado se vuelva poco atractivo o dañino para sus clientes.
Máquinas cuidadas suponen un imagen cuidada, creando un buen ambiente y grata experiencia para unos usuarios satisfechos. 

A menudo, cuando se necesita volver a tapizar una máquina, existe la preocupación de que no se vea tan bien como antes. Puede considerar pedir una pieza nueva al fabricante o enviarla para su reparación, pero esto provocará que la máquina este fuera de servicio por varios días o más. De cualquier manera los costos pueden ser desalentadores.
Nuestro servicio de tapicería es rápido y profesional, lo que le garantiza que la máquina estará inoperativa durante un tiempo muy reducido.

El objetivo de Ineo Sport es ayudarle a mantener su gimnasio en buen estado en todo momento, mantener la salud y la higiene del equipamiento y brindarle un nivel de servicio excepcional.

Nuestros precios son muy competitivos y ofrecemos rapidez, acabado profesional y variedad de productos de gran calidad para mantener la apariencia de sus máquinas en óptimas condiciones.

EXTENSA GAMA DE ESTILOS

ACABADOS DE GRAN CALIDAD

EXTENSA GAMA DE ESTILOS

ACABADOS DE GRAN CALIDAD

Cerrar menú